Econoparts

Taller Herlan: Una historia de emprendedores

“Tuvimos este sueño desde que estábamos estudiando”

Julio es una joven con grandes aspiraciones. Desde pequeño le apasionaban los carros, cuenta pasar tardes enteras desarmándolos y volviéndolos a armar, y lo más importante, intentando sacarles más potencia a esos carritos electrónicos. Así que desde que comenzó a estudiar mecánica ya soñaba, junto a su compañero de estudios, con tener su propio taller, el lugar en el que ahora nos encontramos. Nos da un recorrido y nos explica cómo fueron poco a poco construyéndolo y adquiriendo el equipo con el que ahora cuentan. Al poco tiempo de hablar con Julio se puede percibir su forma positiva de pensar, ese optimismo lo ha llevado a cumplir lo que tiempo atrás se propuso, él no cree que uno debería ponerle límites a sus sueños:

“Uno mismo no se tiene que poner limitantes. Uno siempre tiene que decir yo puedo, siempre buscando la ayuda de Dios y otras personas, nunca quedarse de brazos cruzados»

Algo que distingue a Taller Herlán es el servicio que le ofrecen a sus clientes. Julio no se cansa de decirnos que la satisfacción más grande que recibe de su trabajo es ver a la gente feliz con su carro reparado y en excelentes condiciones. Él cree en esto tanto que asegura que cualquier taller que descuida a su clientela dejara de existir, aunque tengan las mejores instalaciones y tecnología.

“El reto más grande es la actualización para los talleres”

Taller Herlán se especializa en diagnóstico electrónico, y por eso pone gran énfasis en la constante capacitación de su personal. Aquí es donde el encuentra invaluable el aporte de Econoparts, ya que ha aprovechado todas las capacitaciones que se ofrecen en nuestra escuela de capacitaciones para el especialista automotriz. Julio sabe que en un mundo tan acelerado es importantísimo estar a la vanguardia para poder atender cualquier carro que entre a su taller.

Julio está claro en dos cosas, que uno no debe de dejar de soñar y que para alcanzar esos sueños uno tiene que capacitarse y trabajar duro. Y esta es una lección que le sirve a cualquiera. En Econoparts estamos muy orgullosos del emprendimiento y arduo trabajo de nuestros clientes por eso deseamos que Julio y su socio sigan prosperando.

Estas son las historias que nos mueven, este es nuestro motor humano que nunca se detiene.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea y compra